La Escuela Infantil del Colegio Quercus os ofrece un segundo hogar para que los niños/as crezcan felices y en un entorno seguro. Nuestro equipo docente cuenta con una amplia experiencia que ponemos a vuestra disposición para estimular todos los potenciales de vuestros hijos.
Nuestra metodología tiene como base el juego como herramienta fundamental para desarrollar las inteligencias de nuestros alumnos y alumnas.
Así como para el desarrollo de la capacidad de atención, concentración y memoria.
Sabemos que cada niño es único y debemos potenciar todas sus fortalezas y reforzar sus debilidades, es por ello que una de nuestras máximas es el respeto a la individualidad del alumno y sus ritmos de aprendizaje.
El proyecto de nuestra escuela infantil, sienta su base en las Rutinas como herramienta para proporcionar seguridad y contribuir a establecer un equilibrio emocional, que les proporciona un mecanismo importantísimo para su educación y para la construcción de su personalidad
En el Colegio Quercus trabajamos con todos nuestros alumnos y alumnas para fomentar en ellos valores como la solidaridad, respeto, esfuerzo, responsabilidad, etc. Con el fin de que se conviertan en adultos que se integren plenamente en la sociedad en la que convivimos.
Contamos con cocina propia, que se encarga de realizar menús diarios variados, elaborados por nutricionistas formados y que prestan una especial atención, gracias a la vigilancia de nuestra enfermería, a toda clase de problemas alimenticios tales como alergias, intolerancias…
En nuestro centro todas las aulas están climatizadas, creando un ambiente óptimo para el aprendizaje en cualquier época del año.